Smartphone

El iPhone X fue el más vendido en el primer trimestre de 2018

El iPhone X ha generado muchos comentarios, no siempre positivos, desde su lanzamiento el año pasado. Ha habido muchos rumores y polémicas con el teléfono de Apple. Ya que se veía como un fracaso. Aunque el teléfono se ha erigido como el más vendido en el primer trimestre de este año. Además, los cuatro primeros teléfonos de la lista son de Apple.

El iPhone X fue el más vendido en el primer trimestre de 2018

Por lo que los teléfonos de la firma de Cupertino están teniendo un buen rendimiento en el mercado a nivel mundial. Ya que son los cuatro más vendidos en esta lista. Superando a otros modelos de marcas como Xiaomi y Samsung.

El iPhone X es un éxito

En estos tres primeros meses del año el iPhone X ha logrado vender 16 millones de unidades a nivel mundial. Una cifra gracias a la cual se ha erigido como un éxito para Apple. Ya que hay que tener que se trata del teléfono más caro de la firma americana hasta el momento. Por lo que el interés por el mismo ha sido amplio en todo el mundo.

También los otros modelos de iPhone presentados el año pasado venden bien, ya que cierran el Top 3 y otro modelo de iPhone sigue en la lista. Por lo que es Apple la clara dominadora de la misma. Un nuevo éxito para los de Cupertino.

[irp]

Desde Apple se muestran felices por los buenos resultados de este iPhone X. Será interesante ver si el teléfono se mantiene en esta posición o vemos como la gama alta de Samsung y otras marcas va subiendo en estas listas.

Fuente
Business Wire

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba