Juegos

Steam anuncia grandes mejoras en su experiencia de chat

Valve sigue trabajando para mejorar las características de Steam, su popular plataforma de videojuegos digitales para PC. La última actualización añade una experiencia de chat muy mejorada para ofrecer una mejor comunicación.

Valve anuncia grandes mejoras en Steam

Valve anuncia grandes mejoras en Steam

La lista de amigos, el chat y las experiencias de llamadas de voz se han mejorado mucho en esta nueva actualización de Steam, con la posibilidad de usarse a través del navegador web sin la necesidad de instalar Steam, algo muy útil para cuando estás lejos de tu PC. La lista de amigos ha sido completamente rediseñada para brindar más información y ayudar a los usuarios a organizar mejor sus contactos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

Además de lo anterior, la experiencia de chat se ha actualizado para adaptarse mejor a la actualidad. Los usuarios ya pueden enviar clips de YouTube, audio SoundCloud, Tweets, imágenes y más a través del chat de Steam. También se puede convertir una conversación individual en un chat grupal arrastrando nuevos amigos de tu lista al chat para convertirlo en un grupo. Si te gusta el nuevo grupo creado, puedes guardarlo y asignarle un título y avatar.

[irp]

Otra gran mejora es el chat de voz, Valve ha mejorado en gran medida la calidad del audio gracias al back-end basado en WebRTC, aunque también se beneficia del hecho de que el tráfico de voz está encriptado. Otra ventaja es que el tráfico pasa por los servidores de Steam en lugar de hacerlo de igual a igual, algo que protege tu dirección IP de aquellos que quieran tratar de encontrar tu ubicación o atacar tu red. Los usuarios de Windows XP y Windows Vista tendrán que actualizarse a una versión más reciente de Windows para poder usar estas nuevas características.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba