Portátiles y ordenadores

Intel NUC con procesadores basados en Coffee Lake y gráficos Iris Plus 650 llegarán en agosto

Intel ya tiene listos nuevos equipos Intel NUC basados ​​en sus avanzados procesadores de octava generación con la arquitectura Coffee Lake. Intel NUC es una de las series de Mini PCs más populares por sus excelentes capacidades en un formato muy reducido, y ahora serán mejores que nunca gracias a las bondades de Coffee Lake.

Nuevos Intel NUC con procesadores basados en Coffee Lake y gráficos Iris Plus 650

Nuevos Intel NUC con procesadores basados en Coffee Lake

Los nuevos Intel NUC NUC8i3BEH, NUC8i5BEH y NUC8i7BEH viene con procesadores Core i3, Core i5 y Core i7 de forma respectiva, todos ellos basados en la arquitectura Coffee Lake y un proceso de fabricación a 14 nm Tri-Gate++. Estos equipos son muy similares a los anteriores basados en los procesadores Gemini Lake de bajo consumo, aunque algo más grandes para poder manejar sin problemas el TDP de 28W de estos procesadores Coffee Lake. Estos procesadores vienen con los potentes gráficos integrados Intel Iris Plus 650 con 128 MB de caché L4.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Intel también anuncia los Coffee Lake-U con gráficos Iris Plus 650

Los tres nuevos Intel NUC ofrecen un compartimiento para unidad de almacenamiento de 2,5 pulgadas con un conector SATA de 6 Gbps, además de una ranura M.2-2280 que tiene interfaz SATA y PCIe 3.0 x4 para ofrecer la máxima flexibilidad de uso. También habrá los modelos NUC8i3BEK y NUC8i5BEK, más delgados y con SoCs de 15 W, además de carecer de bahías para unidades de 2,5 pulgadas.

Intel NUC

TE RECOMENDAMOS
Enermax revela los chasis OSTROG ADV RGB y SABERAY blanco

Se espera que estos nuevos equipos Intel NUC lleguen a las tiendas en algún momento del mes de agosto, brindando a los usuarios una excelente oportunidad para obtener un equipo muy compacto, y con unas prestaciones muy interesantes. Estos Intel NUC serán más que suficientes para realizar las tareas más cotidianas del día a día, con un consumo de energía mucho más bajo que un PC tradicional.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba