Periféricos

Anunciado Elgato Stream Deck Mini, la versión low cost de la popular herramienta para creadores de contenido

Elgato, líder mundial en fabricación y venta de hardware y software para creadores de contenido, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo dispositivo Elgato Stream Deck Mini, una nueva incorporación a su gama de herramientas de producción de video y streaming.

Elgato Stream Deck Mini, la nueva herramienta para creadores de contenido

Elgato Stream Deck Mini

Elgato Stream Deck Mini es una versión miniaturizada de su innovadora herramienta de contenido en vivo Elgato Stream Deck. Esta nueva versión ofrece ofrece seis teclas LCD completamente personalizables para permitir a los creadores cambiar escenas fácilmente, iniciar medios, controlar el chat, configurar un número ilimitado de acciones y mucho más. Elgato Stream Deck Mini simplifica la creación de contenido de calidad con solo presionar un botón. La versión original cuenta con doce teclas basadas en paneles OLED, con unos costes de fabricación notablemente superiores.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Fuchsia se postula como un posible sustituto de Android dentro de unos tres años

Elgato Stream Deck Mini dispone de seis teclas LCD totalmente personalizables mediante un software fácil de usar, que brinda a los creadores un nivel de control que antes solo estaba disponible para las emisoras profesionales. Stream Deck Mini se integra perfectamente en todas las herramientas y plataformas líderes utilizadas por los creadores de contenido, incluidas OBS Studio, XSplit, Streamlabs, Twitch, YouTube, Twitter, Mixer y más.

Elgato Stream Deck se lanzó al mercado en mayo de 2017, como el primer controlador de estudio para creadores de contenido, para elevar el valor de producción de sus transmisiones sin tener que alejarse del compromiso de la audiencia. Elgato ha seguido brindando soporte y ha ampliado la funcionalidad de Stream Deck con nuevas características, que incluyen una tarjeta de sonido, soporte GIF, integración con Streamlabs, perfiles inteligentes y mucho más, todo lo cual también estará disponible en este nuevo Stream Deck Mini.

[irp]

Elgato Stream Deck Mini sale a la venta por un precio aproximado de 99.95 euros.

Fuente
elgato

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba