Smartphone

Samsung Galaxy Note 9 tendra una batería de 4000 mAh

Hemos estado hablando sobre el Samsung Galaxy Note 9 anteriormente, mostrando una de las primeras imágenes promocionales de este teléfono junto a su S-Pen, ahora, poco a poco, se van detallando alguno de sus aspectos técnicos.

El Galaxy Note 9 dispondrá una batería de gran tamaño

Galaxy Note 9

Según la Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil, si de Brasil, se confirma que la batería del Galaxy Note 9 va a ser bastante generosa, de unos 4000 mAh.

El documento de certificación no revela mucho, pero confirma una de las principales características del Galaxy Note 9 con respecto a su predecesora: la batería de 4.000 mAh. Los rumores sobre la gran capacidad de la batería han estado circulando desde abril y esto fue confirmado más tarde por una fuente diferente en junio. Ahora, un mes después, ANATEL está aquí para confirmarlo de manera oficial.

Galaxy Note 9

Una batería de gran tamaño significa mayor autonomía, más horas de uso sin que tengamos que estar cargándola, una ventaja que todo el mundo está buscando a la hora de elegir un teléfono. Además, un teléfono del tamaño del Galaxy Note 9 también suele consumir bastante batería, así que esta debe tener una batería de tamaño acorde.

Creemos que no hay nada más legítimo que esta confirmación. Esperamos que la batería grande venga con alguna tecnología de carga de la competencia o al menos con soporte para Quick Charge 4.0 o posterior, ya que sabemos que el cargador inalámbrico que se introducirá junto al teléfono no traerá ninguna velocidad de carga especialmente ‘innovadora’.

TE RECOMENDAMOS
Samsung presentará su Galaxy Watch en el IFA 2018

El Note 9 seria anunciado finalmente el día 9 de agosto.

Fuente
GSMArena

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba