Smartphone

Las primeras imágenes promocionales del Galaxy Note 9 ya están aquí

En cuestión de unas pocas semanas se va a presentar de forma oficial el Galaxy Note 9. El nuevo gama alta de Samsung con el que la firma coreana espera impulsar las ventas de este segmento. Con el paso de las semanas nos han ido llegando muchos detalles sobre el teléfono, incluyendo su diseño. Ya tenemos entre nosotros las primeras imágenes promocionales del mismo.

Las primeras imágenes promocionales del Galaxy Note 9 ya están aquí

Gracias a las mismas podemos ver con claridad el diseño que el nuevo buque insignia de la firma coreana va a tener. Y como ya se había filtrado, no habrá grandes sorpresas en cuanto a diseño.

Diseño del Galaxy Note 9

Podemos ver que este Galaxy Note 9 presenta un diseño idéntico al del modelo del año pasado. Una pantalla grande, sin marcos y en la trasera nos encontramos con una doble cámara y el sensor de huellas. Una diferencia se sitúa en los sensores en la pantalla, ya que en este modelo se muestran de una forma diferente, aunque no es un gran cambio.

Probablemente el cambio más llamativo del Galaxy Note 9 recae en el S-Pen. Ya que podemos ver en este caso que la marca ha apostado por un llamativo color amarillo para el lápiz que vendrá con el gama alta. Una elección inusual y atrevida por su parte.

[irp]

Si bien el diseño no proporciona novedades, se espera que las haya en cuanto a especificaciones. El 9 de agosto conoceremos finalmente de forma oficial este gama alta de Samsung. ¿Estará a la altura de las expectativas?

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba