Refrigeración Aire

Nuevos disipadores Cooler Master MA410M y MA620P TUF Edition

Seguimos hablando de Cooler Master, y es que este popular fabricante también ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos disipadores de CPU dentro de la marca TUF Gaming Alliance, lo que garantiza un diseño muy cuidado que no desentonará. Se trata de los nuevos Cooler Master MA410M y MA620P TUF Edition.

Cooler Master MA410M y MA620P TUF Edition, dos nuevos disipadores con un diseño inspirado en el camuflaje militar

MA620P TUF Edition

Los nuevos disipadores Cooler Master MA410M y MA620P TUF Edition son casi idénticos a los modelos originales, con la salvedad de que su diseño se ha actualizado para adaptarse al esquema de colores de la marca Asus TUF. El Cooler Master MA410M TUF Edition presenta el diseño de camuflaje urbano, a lo largo de su placa superior y con acentos amarillos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

En cuanto al Cooler Master MA620P TUF Edition, presenta una placa superior negra mate con tapas negras de los heatpipes, y un estampado de camuflaje urbano TUF más moderado, con detalles amarillos. Ambos refrigeradores presentan variantes de los ventiladores MF120, que tienen amortiguadores de silicona amarillos a lo largo de los orificios de montaje del marco, y un logotipo de TUF Gaming Alliance en el centro del impulsor.

Cooler Master MA620P TUF Edition

Se trata de por tanto de dos disipadores con un diseño de tipo torre, el cual incluye un denso radiador de aluminio que se ve atravesado por varios heatpipes de cobre que repartirán el calor por toda la superficie del radiador. Estos heatpipes se unen en una base y dispone de tecnología de contacto directo con el IHS del procesador, lo que garantiza una perfecta transferencia del calor durante su funcionamiento.

[irp]

No se han anunciado los precios, tendremos que esperar un poco más para conocerlos.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba