Periféricos

Razer Zone en Dreamhack 2018

Las novedades de Razer en 2018

Otro año más, Dreamhack Valencia aparece en 2018 y por consecuencia la Razer Zone. Como es habitual en las Dreamhack, Razer habilita la Razer Zone para presentar las novedades más destacables de este año sobre sus productos y que rumbo van el resto del año.

Así que me dejo de enrollo y te voy a contar que hemos hablado allí con los chicos de Razer y que inventos nos ha presentado en este año:

Razer Huntsman Elite

Razer Zone

La principal característica de este teclado son sus switches optomecánicos. Está tecnología óptica para ofrecer velocidad y una barra estabilizadora de teclas para que cada pulsación sea precisa y exacta.

Además, cuenta con dial digital con controles dedicados a multimedia. Dicha funcionalidad esta pensada para ajustar el brillo, volumen y otras funciones multimedia. Claro, que con Synapse 3 podemos reprogramar las funciones del dial a nuestro gusto.

Gracias a su memoria híbrida, podemos almacenar todas las funciones programadas con Synapse, aunque no tengamos conexión a Internet, incluso poder guardar hasta 5 perfiles distintos, lo que conlleva a 5 programas distintos de personalización.

Por último, lo más visible del teclado. El teclado cuenta con un reposamuñecas ergonómico magnético que encaja en la parte frontal. Su modo RGB se activa o desactiva cuando el este esta enganchado.

Última actualización el 2024-03-28

Razer Mamba HyperFlux

Hay dos cosas que me molestan de una alfombrilla y un ratón inalámbrico. Las alfombrillas son demasiadas caras para la funcionalidad que aportan y los ratones inalámbricos son muy pesados por la batería que tienen que llevar. Razer parece que me escuchó y creó este modelo.

Para ello, la nueva alfombrilla es un cargador inalámbrico para el ratón, por consecuente este no necesita llevar ningún tipo de batería. Con esto conseguimos que la alfombrilla tenga un papel importante en nuestro set y tener un ratón ultraligero.

Última actualización el 2024-03-28

Razer Kiyo

Ahora viene la CAM andaluza para streamer (la culpa es de Razer por dejarme los chistes fáciles…). Lo destacable de la Cam es que es un perfecto set de iniciación a streamer por un bajo coste e instalación.

Para conseguir una imagen con un mínimo de calidad, hace falta una cam y un par de focos. Este producto puede ser una solución rápida para los streamer primerizos. Como no soy streamer no puedo decir si es una buena opción para uso profesional, pero oye la idea es buena para ahorrar espacio en casa al grabar y en la web ya la analizamos con el kit broadcast Studio 😉

Última actualización el 2024-03-28

Razer Phone

Y aquí está lo más esperado desde mi punto de vista. A está altura del cuento no es una novedad los famosos “Smarthphone Gaming” pero Razer tuvo la valentía de dar el primer paso y motivar al resto de fabricantes a sacar uno.

Personalmente la estética me parece mejorable, pero eso no quita que sus especificaciones sean una brutalidad. Lo único que veo malo de este tipo de producto es su rango de precio. La mayoría de los usuarios prefieren ir a lo seguro e ir a las marcas veteranas en Smarthphones.

Razer Phone - Smartphone con Pantalla UltraMotion de 120 Hz (64 GB expandible, tecnología Dolby Atmos, 4G y batería con 4000 mAh)
Razer Phone - Smartphone con Pantalla UltraMotion de 120 Hz (64 GB expandible, tecnología Dolby Atmos, 4G y batería con 4000 mAh)
La primera pantalla UltraMotion de 120 Hz del mundo Para mayor fluidez y realismo visual; Con tecnología Dolby ATMOS

Última actualización el 2024-03-28

Conclusión

Nos presentaron otros productos como Razer Nommo y Razer Seiren. Pero ya hemos hablado bastante de ellos en la web y no queremos daros mucho la chapa. Así que prefiero no decir nada hasta que saquen algún modelo mas interesante comercialmente. Como todos los años, ha sido un placer escuchar a Pedro en Dreamhack y hasta el año que viene.

ManuelSLemos

Manuel Salv. Lemos (Cádiz, 1995) Desarrollador Web y Aplicaciones Móviles. Amante de la Seguridad Informática y las Tecnologías Hardware. Estudiante polifacético y autodidacta.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba