Refrigeración Líquida

Lanzado el disipador Corsair Hydro Series H100i PRO RGB 240 mm con modo Zero RPM

Corsair, líder mundial en venta de periféricos y componentes entusiastas, ha anunciado hoy una nueva adición a su línea de disipadores de CPU de la serie Hydro, el nuevo modelo Corsair Hydro Series H100i PRO RGB 240 mm que hará las delicias de los más exigentes.

Corsair Hydro Series H100i PRO RGB 240 mm, la refrigeración líquida definitiva

Corsair Hydro Series H100i PRO RGB 240 mm

Corsair Hydro Series H100i PRO RGB 240 mm va equipado con dos ventiladores Corsair ML 120 PWM con rodamientos de levitación magnética de alto rendimiento, gracias a ellos, el disipador está listo para enfriar las CPU más potentes de hoy en día. Los dos ventiladores cuentan con rodamientos de levitación magnética de fricción ultrabaja, que les permiten girar más silenciosamente a alta velocidad. Su conexión PWM permite un control de velocidad preciso en un rango desde 400 RPM hasta 2,400 RPM. También disponen de la capacidad de detenerse completamente a temperaturas bajas gracias a la tecnología Zero RPM.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Ambos ventiladores y el bloque de la CPU disponen de un avanzado sistema de iluminación LED RGB totalmente configurable mediante el software Corsair iCUE, lo que te permitirá dar a tu equipo un toque de luz y de color espectacular. Este software también permite a los usuarios ajustar fácilmente la curva de velocidad de los ventiladores y la bomba para lograr el mejor rendimiento posible con el máximo silencio. Puedes configurar la iluminación RGB para indicar la temperatura de la CPU en varios colores.

Corsair Hydro Series H100i PRO RGB 240 mm

[irp]

Gracias a su tamaño de radiador estandarizado de 240 mm y un soporte de montaje modular sin herramientas, el Corsair Hydro Series H100i PRO RGB 240 mm es muy fácil de instalar en casi cualquier chasis. Su diseño cerrado hace que no necesite ningún mantenimiento, siendo ideal para todo tipo de usuarios.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba