Periféricos

Mad Catz Global Limited anuncia la venta de su marca de dispositivos de audio TRITTON

Mad Catz es uno de los fabricantes de periféricos más conocidos entre los jugadores y los usuarios más exigentes. Una marca que llegó a entrar en quiebra, y que logró salir adelante como Mad Catz Global Limited, la cual ha anunciado la venta de su marca de dispositivos de audio para juegos TRITTON a Silkysea International Limited, una compañía con sede en California.

Mad Catz Global Limited se desprende de su marca de dispositivos de audio TRITTON por no disponer de los recursos necesarios para sacar adelante los nuevos productos

Mad Catz Global Limited

Lucian Lu, el actual director ejecutivo de Mad Catz Global Limited comentó que desde que se anunció el regreso de la marca Mad Catz en enero de 2018, se han visto abrumados por el apoyo del comercio minorista, los distribuidores y la comunidad de jugadores. El fabricante sigue muy centrado en superar las expectativas y espera el envío inminente de su primera línea de nuevos productos Mad Catz lo antes posible.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

La venta de la línea TRITTON a Silkysea International Limited permitirá que este tipo de productos dispongan del tiempo y los recursos necesarios, para poder llegar al mercado de la mejor forma posible, y satisfacer las necesidades de los usuarios que han apostado por ellos. Todo ello en palabras de Lucian Lu.

[irp]

En otras palabras, Mad Catz Global Limited no dispone de recursos suficientes para abordar toda la línea de productos de la anterior Mad Catz, por lo que se han visto obligados a vender una parte de su propiedad para lograr salir adelante. Mad Catz siempre se ha caracterizado por ofrecer productos de gran calidad para los usuarios más exigentes, esperemos que el sello de identidad de la compañía se mantenga en esta nueva vida.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba