Tarjetas gráficas

Llévate un SSD de Kingston gratis con la compra de una GeForce GTX

Las tarjetas gráficas han empezado a bajar de precio por lo que puede ser el momento ideal para hacerse con una a buen precio. Para hacerlo aún más atractivo, los usuarios recibirán gratis un SSD de Kingston con la compra de una tarjeta gráfica GeForce GTX de Nvidia, os contamos todos los detalles en este post.

Compra una GeForce GTX y llévate gratis un SSD de Kingston

Compra una GeForce GTX y llévate gratis un SSD de Kingston

Esta nueva promoción estará disponible durante un tiempo limitado, los usuarios que adquieran una tarjeta gráfica GeForce GTX de MSI o Asus en PC Componentes recibirán un SSD Kingston de forma totalmente gratuita. Gracias a ello, los jugadores interesados se beneficiarán no solo de la mejora otorgada por una nueva tarjeta GeForce GTX, sino también de todas las ventajas que ofrece el almacenamiento SSD a la hora de jugar y hacer todo tipo de tareas.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores SSD del momento SATA, M.2 NVMe y PCIe

Con la compra de una GeForce GTX 1060 de 3GB o 6GB, o una tarjeta superior, se recibirá un SSD Kingston de 240 GB, mientras que con la compra de una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 o 1050 Ti se regala un SSD Kingston de 120GB.

PC Componentes se ha adherido a esta nueva promoción, gracias a la cual tiene una excelente oportunidad para renovar tu equipo con una nueva tarjeta gráfica y un SSD de una marca líder en el mercado como Kingston. La promoción se mantendrá hasta fin de las existencias, por lo que deberías darte prisa si no quieres quedarte sin tu SSD de regalo. Para acceder a la página que ha habilitado PC Componentes para la promoción puedes hacer click aquí.

TE RECOMENDAMOS
Asus anuncia sus nuevas GeForce RTX 2070

¿Qué te parece esta oportunidad para llevarte un SSD Kingston de regalo con la compra de una tarjeta gráfica GeForce GTX?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba