Fuentes de alimentación

Gigabyte lanza las fuentes de alimentación AORUS P850W y P750W

Gigabyte ha anunciado hoy el lanzamiento de AORUS P850W y P750W, las primeras fuentes de alimentación para PC de su marca premium AORUS. Los nuevos P850W y P750W ofrecen un gran funcionamiento silencioso con una eficiencia energética 80 PLUS Gold, así como un diseño modular.

Gigabyte AORUS P850W y P750W disponible desde las tiendas oficiales de la marca

P850W

Con la certificación 80 PLUS Gold, la fuente de alimentación AORUS ofrece un rendimiento superior con un mínimo del 90% de eficiencia energética, lo que garantiza que el desperdicio de energía se mantenga al mínimo, con la mayor estabilidad posible cuando se producen picos de consumo.

Con menos calor y menos ruido del ventilador, los jugadores con fuentes de alimentación AORUS pueden disfrutar de un entorno de juego refrigerado y silencioso. Las nuevas fuentes P850W y P750W están utilizando condensadores (o capacitores) 100% japoneses y componentes internos de primera calidad en todo el diseño, la fuente de alimentación AORUS proporciona a los usuarios una mayor fiabilidad y vida útil. El único riel de +12V asegura la mejor salida de energía con estabilidad para el hardware, haciendo de esta fuente de alimentación ideal para la practica del overclocking. El ventilador inteligente de 135 mm con control de temperatura se ajusta automáticamente de acuerdo con el consumo de energía real, por lo que incluso cuando el consumo de energía es inferior al 20%, el ventilador activará automáticamente la función de parada para garantizar el ahorro de energía y un suministro de energía estable.

P850W

El ventilador utiliza un diseño de doble rodamiento de bolas ultra duradero, que ofrece una vida útil prolongada del producto de más de 50.000 horas.

Las fuentes de alimentación AORUS P850W y P750W no sólo tienen diseños de protección de circuito OVP/OPP/SCP/UVP/OCP/OTP incorporados, sino que también han sido sometidas a rigurosas pruebas de varias regulaciones de seguridad en varios países.

[irp]

Para más detalles, puedes visitar la página web oficial de Gigabyte.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba