Cajas

Anunciado el nuevo chasis de PC Corsair Carbide SPEC-06 RGB

Corsair, líder mundial en venta de periféricos y componentes de alto rendimiento para PC, ha presentado la última incorporación a su catálogo de chasis ATX, el nuevo Corsair Carbide SPEC-06 RGB.

Corsair Carbide SPEC-06 RGB

Corsair Carbide SPEC-06 RGB

Corsair Carbide SPEC-06 RGB es un nuevo chasis para PC que destaca por ofrecer un panel lateral de vidrio templado y un panel frontal con iluminación RGB, el cual permitirá al usuario mostrar y resaltar su equipo a la perfección. Su avanzado sistema de refrigeración Direct Airflow Path ofrece una gran cantidad de aire fresco a los componentes que más se calientan evitando así problemas de exceso de temperatura.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado

La iluminación frontal integrada RGB se controla fácilmente mediante un controlador incorporado de tres interruptores, el cual agrega un toque espectacular a tu sistema, con siete colores diferentes, dos velocidades de iluminación y cinco efectos de luz incluyendo ola de color, latido del corazón, onda del arco iris y más.

Corsair Carbide SPEC-06 RGB

Corsair Carbide SPEC-06 RGB viene de serie con dos ventiladores de 120 mm, a los que se pueden sumar otros cuatro para mejorar el flujo de aire. En su interior ofrece espacio para el disipador Hydro Series H150i PRO RGB de 360 ​​mm y permite montar hasta cuatro SSD de 2,5 pulgadas y dos HDD de 3,5 pulgadas. Su diseño permite una instalación rápida y fácil con gomas y recortes de goma colocados de forma intuitiva que permiten incluso a los más novatos crear un sistema de gran apariencia. Una gran cantidad de amarres de cables y una cubierta completa de la PSU facilitan la gestión del cableado, mientras que los filtros de polvo extraíbles mantendrán el sistema perfectamente limpio.

[irp]

Corsair Carbide SPEC-06 RGB está disponible en blanco o negro de inmediato en la red mundial de distribuidores autorizados. No se ha anunciado su precio, pero si una versión sin ventiladores RGB.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba