Memorias

Anunciadas las nuevas memorias Crucial Ballistix Sport AT

Crucial Ballistix, líder mundial en venta de memorias para PC de altas prestaciones, ha anunciado la disponibilidad inmediata de sus nuevas memorias Crucial Ballistix Sport AT, las cuales forman parte de la Asus TUF Gaming Alliance para garantizar la mejor compatibilidad y una estética insuperable.

Crucial Ballistix Sport AT, nuevas memorias de altas prestaciones dentro de la Asus TUF Gaming Alliance

Crucial Ballistix Sport AT

Los nuevos módulos de memoria DDR4 Crucial Ballistix Sport AT están disponibles en densidades de hasta 16 GB y velocidades de hasta 3000 MHz/s, además garantizan plena compatibilidad con las placas base más populares del mercado. Además, son totalmente compatibles con los perfiles XMP 2.0 para que puedas sacarles el máximo provecho desde el primer instante. Sus nuevos disipadores de calor Sport AT están diseñados específicamente para complementar visualmente productos de otros miembros de la TUF Gaming Alliance.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores SSD del momento SATA, M.2 NVMe y PCIe

Nuestra relación con TUF Gaming Alliance con Ballistix, la marca de memoria elegida por tantos jugadores, ofrece a los clientes y socios un producto nuevo y emocionante para compilaciones de PC. Siguiendo los pasos de todos los comentarios positivos en Computex 2018, esperamos una colaboración exitosa con Ballistix a medida que continuamos creando productos que se destacan tanto en rendimiento como en estética».

Las memorias Crucial Ballistix Sport AT fusionan velocidad, estilo y confiabilidad para ofrecer una ventaja en prestaciones y características, que solo son posibles como parte de un importante fabricante de memoria. Todos los módulos Crucial Ballistix Sport AT están respaldados por una garantía de por vida limitada. No se han anunciado los precios.

[irp]

¿Qué te parecen estas memorias Crucial Ballistix Sport AT? Puedes dejar un comentario con tus impresiones para ayudar a resto de los usuarios.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba