Juegos

Counter-Strike: Global Offensive impide a los jugadores holandeses y belgas abrir cajas

A medida que las regulaciones mundiales apuntan a los botines en los videojuegos, los desarrolladores están introduciendo cambios a la luz de esas reglas. Valve ha liberado un nuevo parche para Counter-Strike: Global Offensive que acabada con las cajas de contenido en Holanda y Belgica.

Los jugadores en Holanda y Bélgica ya no pueden abrir cajas de contenido aleatorio en Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive impide a los jugadores holandeses y belgas abrir cajas

Los jugadores en Holanda y Bélgica ya no podrán abrir cajas de contenido aleatorio en Counter-Strike: Global Offensive después del parche de esta semana. Esto evitará que los jugadores en esos países interactúen directamente con botines, presumiblemente en observancia de la ley de juego holandesa y belga.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Michael Pachter culpa a los usuarios de la existencia de las loot boxes

Esta característica se ha inhabilitado debido a la Autoridad de juego holandesa, que dice que las cajas de botín contravienen la ley si los bienes del juego de los botines son transferibles, y que no contravienen la ley si no son transferibles. Según la redacción de las notas del parche, parece que los jugadores holandeses y belgas aún obtendrán cajas de contenido, simplemente no pueden abrirlas.

Los jugadores que han visto bloqueado sus inventarios como resultado de la medida inicial, pueden estar cuestionándose cuánto tiempo podrán vender y comercializar sus artículos, con potencialmente cientos de dólares en objetos adheridos a sus cuentas, es posible que veas una afluencia de estos objetos en el Steam Market.

[irp]

Valve dijo que por ahora su única alternativa es deshabilitar las transferencias de Steam Marketplace y Steam Marketplace para CS: GO y Dota 2 en artículos de clientes holandeses. En abril, la Dutch Gaming Authority dio a un puñado de desarrolladores ocho semanas para cambiar sus prácticas de botín, y pidió que la regulación del botín se implemente en toda la Unión Europea.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba