Juegos

Michael Pachter culpa a los usuarios de la existencia de las loot boxes

Michael Pachter es uno de los analistas más conocidos, aunque no precisamente por sus aciertos en la industria de los videojuegos. Se trata de un personaje bastante polémico, cuyas palabras nunca pasan desapercibidas.

Michael Pachter: las loot boxes existen porque los usuarios son estúpidos

Michael Pachter culpa a los usuarios de la existencia de las loot boxes

Esta vez Michael Pachter ha culpado de forma directa a los usuarios de la existencia de las loot boxes, las cajas de contenido que cada vez son más habituales dentro de los videojuegos con un precio de salida de 60-70 euros. Michael Pachter no se ha mordido la lengua, según el analista, las loot boxes existen porque “los usuarios son estupidos” y permiten este tipo de prácticas, incluso ha hablado de aquellos que gastan miles de dólares en cajas de contenido aleatorio hasta que consiguen lo que deseaban. Patcher afirma que los micropagos son un gran negocio para las compañías, puesto que permiten sangrar los bolsillos de los usuarios de forma constante, haciendo que acaben gastando mucho más dinero de lo que pagarían de una sola vez.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre La autoridad holandesa de videojuegos toma acciones contra las cajas de contenido

Las loot boxes o cajas de botín, son un elemento de azar cada vez más común en los videojuegos. Se trata de un sistema mediante el cual el usuario compra contenido sin saber que está comprando exactamente, generando un juego de azar tremendamente adictivo que puede llevar a una persona a gastar miles de dólares.

Algunos gobiernos como el belga y el holandés ya han tomado medidas, prohibiendo las loot boxes en los juegos que se venden en dichos países, esperemos que el resto de países tomen medidas similares para acabar con esta detestable práctica que ha salpicado el maravilloso mundo de los videojuegos.

TE RECOMENDAMOS
PUBG Corp admite los problemas de rendimiento del PlayerUnknown's Battlegrounds

¿Qué piensas de las palabras de Michael Pachter?

Fuente
wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba