Refrigeración Líquida

Corsair Hydro H100i Pro, nueva líquida AIO con modo Zero RPM

Corsair está trabajando en los últimos toques a su nuevo sistema de refrigeración líquida Corsair Hydro H100i Pro, un modelo que se ha diseñado para ofrecer una gran capacidad de enfriamiento, a la vez que un funcionamiento pasivo cuando la carga del sistema es baja.

Corsair Hydro H100i Pro es la nueva líquida del fabricante con modo Zero RPM

Corsair Hydro H100i Pro

El nuevo disipador Corsair Hydro H100i Pro incluye la tecnología Zero RPM, la cual mantiene apagados los ventiladores cuando la carga del procesador es baja, y por tanto no se produce una gran cantidad de calor que hay que eliminar. Los ventiladores se activan cuando la temperatura del procesador alcanza un cierto umbral, para ello se coloca un sensor en el bloque de la CPU.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El bloque de bomba del Corsair Hydro H100i Pro es similar al de la versión H100i, con su forma octogonal plateada y un sistema de iluminación LED RGB que mejora la estética y que se puede controlar mediante el software Corsair iCue. El fabricante incluye dos ventiladores Corsair ML120 de gran calidad, los cuales tienen capacidad para girar a una velocidad entre 400 y 2.400 RPM, generando un flujo de aire máximo de 75 CFM con un ruido de 37 dBA.

Corsair Hydro H100i Pro

Los dos ventiladores se montan sobre su radiador de aletas de aluminio, el cual se basa en un diseño que se ha optimizado para ofrecer una gran cantidad de superficie de intercambio de calor, algo básico para obtener la máxima capacidad de enfriamiento.

TE RECOMENDAMOS
Corsair H100i Pro Review en Español (Análisis completo)

Corsair Hydro H100i Pro se está desarrollando para ser compatible con la mayoría de los tipos de socket actuales de Intel y AMD, incluyendo LGA2066, LGA115x y AM4. ¿Qué piensas de este Corsair Hydro H100i Pro y su modo Zero RPM?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba