Discos duros y SSD

Enmotus FuzeDrive ya funciona con procesadores de Intel

Enmotus, la compañía detrás de la tecnología AMD StoreMi, ha lanzado una nueva versión de su software FuzeDrive, que funciona con chipset AMD e Intel y hace lo que Intel Optane debería lo he hecho en primer lugar.

Enmotus FuzeDrive se convierte en a mejor alternativa a Intel Optane también para usuarios de Intel

Enmotus FuzeDrive ahora también para intel

Enmotus FuzeDrive es una tecnología que permite emparejar dos unidades de medios de almacenamiento como un solo dispisitivo vSSD. Las posibilidades son muy amplias, ya que nos permite combinar un SSD con un HDD o incluso Optane con SSD o HDD. Esta tecnología permite obtener una gran velocidad en el almacenamiento, a la vez que una gran capacidad de almacenamiento.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Enmotus FuzeDrive mejora la velocidad de los equipos basados en Zen

Enmotus FuzeDrive usa sus propios algoritmos para aprender sobre los hábitos de uso del usuario, y mueve los datos de uso más frecuente al nivel de almacenamiento más rápido, y otras aplicaciones y los datos menos usados pasan al nivel de menor velocidad. Esta tecnología hace exactamente lo mismo que hace Intel Optane, con la ventaja de que es mucho más compatible, pues última versión del software FuzeDrive de Enmotus admite CPUs de Intel a partir de la sexta generación, así como los procesadores AMD Ryzen, incluyendo la última generación de la serie 2000 y los Threadripper con todos los chipsets. Enmotus FuzeDrive también necesita el sistema operativo Windows 10 para funcionar.

[irp]

Actualmente hay dos versiones del software, FuzeDrive Standard valorada en 39.99 dólares, que puede crear SSD de nivel rápido de hasta 256 GB con 2 GB de FuzeRAM y FuzeDrive Plus de 59.99 dólares, que puede crear hasta 1TB de nivel rápido con 4GB de FuzeRAM. ¿Qué piensas de esta tecnología Enmotus FuzeDrive? ¿La prefieres a Optane?

Fuente
fudzilla

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba