Portátiles y ordenadores

El nuevo MacBook Pro Touch Bar de 15 pulgadas alcanza los 6,699 dólares

Apple ha anunciado las actualizaciones de sus portátiles MacBook Pro Touch Bar de 13 y 15 pulgadas con los procesadores Intel Coffee Lake de octava generación, los cuales harán posibles que estos nuevos equipos sean más potentes y eficientes.

El nuevo MacBook Pro Touch Bar de 15 pulgadas tiene un precio de venta de 6,699 dólares en su mejor versión

El nuevo MacBook Pro Touch Bar de 15 pulgadas alcanza los 6,699 dólares

Apple mantiene los precios de los modelos básicos, desde 1,799 dólares para el modelo de 13 pulgadas y 2,399 dólares para el modelo de 15 pulgadas. La mayor novedad pasa por la inclusión de un nuevo modelo, equipado con 32 GB de memoria RAM y un almacenamiento SSD de 4 TB por 6,699 dólares.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

Al igual que el año pasado, Apple ofrece una actualización a un procesador mejor por un precio de 300 dólares, desde un Core i7 de 2.6GHz a un Core i9 de 2.9GHz y actualizaciones de almacenamiento a 1TB por un precio extra de 400 dólares, o 2TB por un precio extra de 1,200 dólares. Apple también ofrece dos nuevas opciones para 2018, puedes pagar 400 dólares extra por 32 GB de RAM o 3,200 dólares adicionales por 4 TB de almacenamiento basado en tecnología SSD. Estas dos mejoras juntas empujan el precio final hasta 6,699 dólares.

6,699 dólares es también el precio del Mac Pro, un ordenador que va equipado con un procesador de 12 núcleos a 2.7GHz, 64GB de memoria RAM y un almacenamiento SSD con una capacidad de 1TB. Pero Apple no ha actualizado las especificaciones de este Mac Pro en más de un año, por lo que parece mucho más razonable optar por uno de los nuevos portátiles con un procesador más avanzado.

[irp]

¿Qué te parece el precio de este nuevo MacBook Pro tope de gama? ¿Crees que es un precio a pagar justo por las características que incluye el equipo?

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba