Smartphone

La aplicación YouTube de Android recibe el modo incógnito

No es ningún secreto que Google ha estado probando un modo incógnito para los usuarios de su aplicación de YouTube de Android en los últimos meses. Se trata de una funcionalidad bastante demandada por algunos usuarios, y que finalmente llega a todos los públicos a través de una actualización de la aplicación en Play Store.

El modo incógnito llega a la aplicación YouTube de Android con una nueva actualización, todos los detalles

El modo incógnito llega a la aplicación YouTube de Android

A partir de ahora, los usuarios de la aplicación de YouTube para Android pueden cambiar fácilmente al modo incógnito y navegar por la aplicación sin que su historial o recomendaciones se vean afectadas por los vídeos visualizados en este modo. El cambio de modo se puede hacer de una forma muy sencilla pulsando sobre el avatar del usuario. Mientras permanezcas de incógnito, verás el icono de incógnito de Google donde debería estar tu avatar de cuenta.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Anunciados YouTube Premium y YouTube Music Premium

También será algo muy útil para dejar el teléfono o una tableta a los niños, ya que YouTube restringirá más de 18 contenidos a menos que el usuario inicie sesión y verifique su identidad, cosa que no es posible hacer en este modo incógnito. La parte mala es que los usuarios no pueden acceder a ninguna de las funciones de YouTube Premium mientras tengan activado este modo incógnito, por ello no habrá YouTube Originals ni medios sin conexión.

[irp]

Por ahora este modo incógnito solo está disponible para la aplicación de Android, es muy posible que Google decida implementarlo en iOS pronto dado el gran interés de los usuarios de la plataforma de Apple por esta nueva funcionalidad, un nuevo punto en el que el sistema operativo de Google está por delante de su gran rival.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba