Internet

Anunciados YouTube Premium y YouTube Music Premium

Google ha anunciado YouTube Premium y YouTube Music Premium, con ello el gigante de Internet planea un cambio dramático en sus ofertas actuales de música y video al deshacerse de YouTube Red y dividir eso en nuevos servicios.

YouTube Premium y YouTube Music Premium son las nuevas propuestas de Google para el ocio de todos los usuarios

YouTube Premium y YouTube Music Premium son las nuevas propuestas de Google

YouTube Red era un plan mensual de $ 9.99 que ofrecía una experiencia de YouTube sin anuncios que además incluía música. Los clientes que actualmente pagan por YouTube Red recibirán el nuevo servicio YouTube Premium al mismo precio que actualmente pagan. YouTube Premium es el nuevo servicio de pago y sin anuncios de Google, su precio es de $ 11.99 al mes e incluye video sin anuncios, la opción de continuar reproduciendo videos o música en segundo plano, descargas de música y videos y acceso a películas originales de YouTube y programas de TV. YouTube Premium busca ser una propuesta de pago con un excelente balance entre calidad-precio.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Netflix actualiza su listado de smartphones compatibles con HDR

YouTube Music Premium está incluido en YouTube Premium, pero también se puede comprar como un producto independiente por $ 9.99 al mes. Este servicio Incluye listas de reproducción de música, videos musicales, remixes y versiones en vivo de las canciones. Lo malo de este servicio, es que será poco atractivo para los usuarios, ya que por tan solo dos dólares más tenemos YouTube Premium, que ya incluye YouTube Music Premium.

[irp]

Google intenta hacer una jugada contra Spotify y Apple Music, los cuales aún son convincentes por sí solos con planes familiares por $ 15 al mes, algo que YouTube Premium no ofrece. Además, Spotify recientemente trató de destacarse al asociarse para ofrecer Hulu con anuncios limitados por $ 12.99 al mes. Spotify ya tiene una base de usuarios establecida de 157 millones de usuarios mensuales y 71 millones de suscriptores de pago. 

Fuente
pocket

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba