Smartphone

Samsung abre su fábrica de smartphones más grande en La India

Samsung ha anunciado la apertura de la fábrica de teléfonos móviles más grande del mundo en La India. Esta nueva fábrica de Samsung se considera una ganancia para el programa del primer ministro del país, Narendra Modi, para atraer a los inversores a fabricar en la nación.

Samsung abre su mayor fábrica de smartphones en La India, un mercado en rápido crecimiento

Samsung abre su mayor fábrica de smartphones en La India

La nueva fábrica de Samsung está ubicada a las afueras de Delhi y duplicará la capacidad de fabricación de teléfonos móviles de Samsung hasta 120 millones de unidades al año, desde los 68 millones de unidades al año de la actualidad. Se trata de una expansión gradual que se completará en el año 2020. Los fabricantes de smartphones están construyendo fábricas en el mercado de más rápido crecimiento, lo que refuerza la iniciativa de Modi para alentar a los inversores extranjeros a fabricar en el país, el cual representa la tercera economía más grande de Asia.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Xiaomi Mi A2 – Memoria y variantes de color reveladas en nuevo informe

El mercado de smartphones de la India creció un 14 por ciento con un total de envíos de 124 millones de unidades en 2017, se trata del ritmo de crecimiento más rápido entre los 20 mercados principales, según International Data Corp. La nueva fábrica de Samsung fabricará desde los teléfonos inteligentes de gama baja que cuestan menos de $ 100 hasta su modelo estrella S9.

[irp]

Los usuarios indios favorecen los modelos de gama baja a un precio de 250 dólares o menos, dado el bajo ingreso anual promedio de sus habitantes. según Bloomberg, Apple no ha podido ingresar al mercado por el elevado precio de sus terminales, pues los usuarios optan por gastar su dinero en cosas sensatas como la comida, y no en terminales que cuestan tres veces su salario. ¿Qué piensas de esta inversión de Samsung?

Fuente
fudzilla

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba