Smartphone

Xiaomi Mi A2 – Memoria y variantes de color reveladas en nuevo informe

El próximo Xiaomi Mi A2 ha sido objeto de varias filtraciones y rumores hasta ahora. Desde imágenes prácticas y filtradas hasta muestras de cámaras.

Xiaomi Mi A2 – Se revelan sus configuraciones memoria y variantes de color previo a su anuncio

Xiaomi Mi A2

Mientras que el hardware debería ser el mismo que el del ya anunciado Mi 6X, el software debería utilizar Android (como parte del programa Android One). Ahora, las variantes de color y la capacidad de almacenamiento para el Mi A2 se han revelado, gracias a un nuevo informe, que dice que el dispositivo estará disponible en opciones de color negro, azul y dorado. Para comparar, las opciones de color Mi A1 incluían negro, oro, oro rosa y rojo.

En cuanto a las configuraciones de memoria, los informes revelan variantes de 4 GB de memoria RAM + 32 GB/64 GB/128 GB y 6 GB de memoria RAM/128 GB. El Mi A1, para comparar, sólo estaba disponible en configuración de memoria de 4GB/64GB. Vale la pena mencionar que esta nueva revelación está en línea con la información que apareció el mes pasado.

Por supuesto, Xiaomi aún no ha confirmado oficialmente todo esto, pero el dispositivo se presentará pronto (en cuestión de semanas), y es probable que las ventas comiencen el próximo mes de agosto, como se había anticipado anteriormente.

[irp]

No son pocos los usuarios que están apostando cada vez más por smartphones chinos, debido a sus muy buenas especificaciones y precios acotados, no esperamos menos de Xiaomi en esta oportunidad.

Fuente
GSMArena

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba