Smartphone

Ya se conoce el precio y fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi A2

Xiaomi se prepara para lanzar este año el Xiaomi Mi A2, su segundo teléfono en hacer uso de Android One. Este modelo se va a basar por completo en el Mi 6X, por lo que sus especificaciones van a ser las mismas. Hasta el momento no se sabía cuando iba a llegar el teléfono al mercado, pero una filtración este fin de semana ya nos da más datos.

Ya se conoce el precio y fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi A2

Porque el teléfono ha aparecido en la página web de una tienda suiza. Gracias a esto se conoce el precio que va a tener el teléfono, y también su fecha de lanzamiento. Dos datos que los usuarios esperaban.

El Xiaomi Mi A2 llegará en agosto

En la página web se muestra la versión del dispositivo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Por lo que el precio es el de esta versión, que en Suiza tendrá un precio de 369 francos suizos, que son unos 320 euros al cambio. Podemos ver que este Xiaomi Mi A2 es más caro que el modelo del año anterior. Aunque nos falta por saber su precio en España.

En cuanto a su lanzamiento, se espera que el Xiaomi Mi A2 llegue a las tiendas el 8 de agosto. Por lo que coincide con las filtraciones previas que afirmaban que iba a llegar al mercado en el verano. Parece que va a ser así.

TE RECOMENDAMOS
El nuevo móvil de Microsoft se llamaría Surface Mobile y traería proyector y soporte para el Surface Pen

Seguramente en las próximas semanas se van a ir revelando más detalles sobre el teléfono. Así que habrá que estar atento, posiblemente llegue alguna confirmación por parte de la propia Xiaomi.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com