Fuentes de alimentación

Lian Li Strimer ya a la venta, el primer cable ATX de 24 pines con RGB

Lian-Li ha anunciado el lanzamiento de su producto más nuevo, Lian Li Strimer, una extensión de cable ATX de 24 pines que incluye un módulo de iluminación RGB direccionable creado en colaboración con el famoso overclocker alemán Der8auer.

Lian Li Strimer, el cable ATX extensor de 24 pines con iluminación ya está a la venta

Lian Li Strimer ya a la venta

Este innovador cable de extensión ATX de 24 pines Lian Li Strimer fue galardonado con el premio de diseño e innovación Computex 2018 por ser el primero de su tipo. Este cable se basa en un diseño de dos capas, e incluye un controlador de soporte PCI a través del cual los usuarios pueden cambiar a través de 10 modos de preajuste RGB diferentes, también ofrece un encabezado direccionable RGB para aquellos con las placas base compatibles.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada

La capa inferior de Lian Li Strimer es un cable de extensión de alimentación trenzado y estándar de 24 pines, que funciona con prácticamente cualquier placa base, mientras que la capa superior consta de doce cables de iluminación RGB controlables individualmente. La capa inferior tiene un color blanco suave que complementa la capa superior cuando se ilumina. El cable tiene una longitud de 200 mm, lo que cubrirá las necesidades de todos los usuarios sin problemas.

Poco a poco el RGB va llegando a elementos que no creíamos que fuera posible, desde placas base hasta tarjetas gráficas, disipadores, ventiladores, chasis, SSDs e incluso fuentes de alimentación. Su precio de venta oficial es de 36 euros aproximadamente. Sin duda un elevado precio a pagar por un producto único en el mercado que hará las delicias de los más sibaritas.

[irp]

¿Cuál crees que será el siguiente componente en incluir este tipo de iluminación? Puedes dejar un comentario sobre lo que te gustaría ver a lo largo de los próximos años.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba