Periféricos

Cooler Master CM310, nuevo ratón gaming económico

Cooler Master, líder mundial en la fabricación y venta de periféricos y componentes de altas prestaciones para jugadores y usuarios exigentes, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo ratón Cooler Master CM310, un modelo que destaca por ser ergonómico, con iluminación RGB y un precio de venta muy atractivo.

Cooler Master CM310, un ratón de altas prestaciones con un precio de venta ajustado

Cooler Master CM310

El nuevo ratón Cooler Master CM310 se ha diseñado para los jugadores que buscan un modelo cómodo y ambidiestro. Su iluminación envolvente proporciona una gran estética, y el sensor de 10000 DPI cubrirá las necesidades de todos los usuarios. El sistema de iluminación consiste en una tira LED RGB en el interior del ratón que se puede ajustar en cinco efectos de luz, con ello quedará genial sobre tu escritorio.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores ratones para PC: Gaming, inalámbricos y los más baratos

El Cooler Master CM310 monta un sensor óptico con una sensibilidad máxima de 10000 DPI, el cual ofrece un rendimiento máximo y permite ser ajustado al vuelo mediante dos botones de control de DPI de fácil acceso en la parte superior, también dispone de un botón de ajuste del efecto de iluminación.

Cooler Master CM310

Este ratón dispone de agarres laterales texturizados de goma para evitar que salga volando en los movimientos más bruscos. Su peso es de 100 gramos, lo que ofrece un equilibrio perfecto entre agilidad en los movimientos y precisión a la hora de deslizarlo sobre la alfombrilla.

[irp]

El Cooler Master CM310 estará disponible para su compra en revendedores locales en Europa a partir del 10 de junio por un precio oficial de 30.00 euros. Un excelente ratón para los jugadores con un presupuesto ajustado que no quieren renunciar a un producto de alta calidad y con las mejores prestaciones.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba