Periféricos

BenQ Lanzado el BenQ EX3203R, nuevo monitor certificado para DisplayHDR 400 y AMD FreeSync 2

BenQ ha dado un nuevo paso en tecnología visual con el lanzamiento del nuevo monitor BenQ EX3203R, un modelo de alta calidad que destaca por la inclusión de los certificados para las tecnologías VESA DisplayHDR 400 y AMD FreeSync 2.

BenQ EX3203R, nuevo monitor de grandes prestaciones para los usuarios de las tarjetas gráficas AMD Radeon

BenQ EX3203R con HDR 400 y FreeSync 2

BenQ EX3203R es un nuevo monitor equipado con un panel curvo de 32 pulgadas, el cual ofrece una visión envolvente y una experiencia de juego protegida por la tecnología de cuidado de ojos BenQ Brightness Intelligence Plus para que no sufras en tus sesiones maratonianas. El uso de un panel de alta calidad permite que los detalles oscuros permanezcan nítidos incluso en entornos oscuros, lo que te ayudará a detectar a los enemigos que se esconden en las zonas más oscuras del escenario de juego.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre La tecnología FreeSync 2 HDR llega a Far Cry 5 con una nueva actualización

Su tecnología Brightness Intelligence Plus detecta la temperatura y el brillo del color ambiental para ajustar automáticamente el brillo y la temperatura de color de la pantalla para una experiencia de visualización más cómoda y precisa. Tampoco nos olvidamos de la tecnología sin parpadeo, la cual proporciona un alivio inmediato de la fatiga visual al eliminar el parpadeo de más de 200 veces por segundo que plaga las pantallas LCD convencionales.

BenQ EX3203R

[irp]

La certificación VESA DisplayHDR 400 asegura que el BenQ EX3203R puede reproducir de forma impecable el contenido HDR con brillo y contraste brillantes, negros más profundos, detalles claros y oscuros, y colores intensamente saturados para una calidad de video y juego naturalmente realista. A ello se une la tecnología AMD FreeSync 2, destinada a eliminar el desgarro de la imagen, los marcos rotos y el juego entrecortado. ¿Qué te parecen las características de este BenQ EX3203R?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba