Juegos

La tecnología FreeSync 2 HDR llega a Far Cry 5 con una nueva actualización

AMD y Ubisoft han firmado una nueva alianza para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores de Far Cry 5 con hardware AMD Radeon. La última entrega de esta aclamada saga ya es compatible con la tecnología FreeSync 2 HDR, lo que te ofrecerá la mejor experiencia visual posible.

Far Cry 5 se actualiza para añadir soporte a FreeSync 2 HDR, su paisaje se verá más espectacular que nunca

Far Cry 5 se actualiza para añadir soporte a FreeSync 2 HDR

A partir de ahora, los usuarios de tarjetas gráficas AMD Radeon y monitores compatibles con la nueva tecnología FreeSync 2 HDR ya pueden seleccionar la opción para utilizar FreeSync 2 HDR dentro del aclamado Far Cry 5. Esta tecnología se centra directamente en las capacidades de brillo, contraste y gama de colores de la pantalla, con ello consigue que el apartado artístico del juego sea percibido por el jugador de forma más fiel a lo imaginado por el desarrollador en su mente. El paisaje de Far Cry 5 es el escenario perfecto para disfrutar al máximo de esta tecnología.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD va a renombrar FreeSync 2, Ahora se llamara FreeSync 2 HDR

Los monitores FreeSync 2 HDR garantizan una gama perceptible de colores un rango dinámico, como mínimo, el doble de lo que se ofrece en una pantalla SDR. Los jugadores de salón obtendrán la mejor experiencia de uso posible con los nuevos televisores Samsung QLED de un tamaño entre 55 pulgadas y 82 pulgadas. Estos televisores se han optimizado para ofrecer unas partidas muy fluidas y con todas las ventajas de los monitores. Todo ello con la espectacular calidad de imagen de la tecnología QLED de Samsung.

[irp]

A partir de hoy se liberará la nueva actualización automática de Far Cry 5 para dar soporte a la tecnología FreeSync 2 HDR, si no se descarga de forma automática, prueba a buscar nuevas actualizaciones desde Uplay o Steam. ¿Qué te parece la llegada de FreeSync 2 HDR a Far Cry 5?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba