Placas base

Asus anuncia la nueva placa base TUF B360M-Plus Gaming S

Asus ha anunciado la aplicación de su gama de placas base de la serie TUF Gaming con un nuevo modelo TUF B360M-Plus Gaming S basado en el factor de forma micro-ATX y un socket LGA1151 para dar compatibilidad a los procesadores Coffee lake de Intel.

Nueva placa base Asus TUF B360M-Plus Gaming S

Asus TUF B360M-Plus Gaming S

La nueva Asus TUF B360M-Plus Gaming S monta un zócalo LGA 1151 y un chipset de gama media B360 para garantizar plena compatibilidad con los procesadores más avanzados de Intel. Su VRM de 4+3 fases se alimenta mediante una combinación de conectores ATP de 24 pines y EPS de 8 pines, para garantizar la energía y estabilidad suficientes. Rodeando al socket encontramos cuatro ranuras DIMM DDR4 que admiten un máximo de 64 GB de memoria en configuración de doble canal para sacar el máximo partido al procesador. También dispone de una ranura PCI-Express 3.0 x 16 reforzada en acero para poder soportar sin problemas el peso de las tarjetas gráficas más potentes y pesadas del mercado.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado

Las características de la Asus TUF B360M-Plus Gaming S siguen con dos ranuras PCI-Express 3.0 x1 para tarjetas de expansión, dos ranuras M.2-2280 con interfaz PCIe gen 3.0 x4, una de las cuales también tiene interfaz SATA de 6 Gbps, y seis puertos SATA de 6 Gbps para que puedas disfrutar de grandes dosis de almacenamiento combinando todas las bondades de los SSD y los HDD.

Pasamos a la conexión de red y nos encontramos con una controladora Intel i219-V que da vida a una interfaz GbE. El motor de audio integrada combina un códec Realtek ALC887 de nivel de entrada con salida de 6 canales, condensadores de calidad de audio y sección del PCB aislada para evitar interferencias.

[irp]

 La conectividad USB incluye dos USB 3.1 gen 2 de tipo A, cuatro puertos USB 3.1 gen 1 y tres de ellos tipo A y uno tipo C. La placa dispone de iluminación LED RGB en la esquina superior derecha y un encabezado LED RGB de 4 pines controlado por el software Aura Sync RGB. Su precio aproximado es de 120 dólares.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba