Refrigeración Aire

Artic Alpine AM4 Passive y Alpine 12 Passive ya disponibles

Artic ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos disipadores pasivos Artic Alpine AM4 Passive y Alpine 12 Passive, ambos diseñados para los usuarios que buscan mantener su procesador a una buena temperatura de funcionamiento sin la molestia del ruido de los ventiladores.

Artic Alpine AM4 Passive y Alpine 12 Passive, disipadores pasivos para AMD e Intel capaces de manejar una carga de calor de hasta 47W sin la necesidad de ventilador

Artic Alpine AM4 Passive y Alpine 12 Passive

Artic Alpine AM4 Passive y Alpine 12 Passive son compatibles con los procesadores de AMD AM4 e Intel LGA 115X de forma respectiva. Ambos se han diseñado con toda la experiencia acumulada por Artic en sus muchos años de actividad dentro del mercado de los disipadores. Artic Alpine AM4 Passive y Alpine 12 Passive ofrecen un funcionamiento totalmente silencioso y son capaces de manejar una carga de calor de hasta 47W.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Su fabricación con aluminio anodizado de color negro no es solo una mejora de la estética, pues se mejora la disipación de calor a través de la oxidación anódica. Como el polvo no puede asentarse en los disipadores Alpine AM4 y Alpine 12, se pueden usar durante años sin necesidad de mantenimiento. Ambos vienen con una fina película de compuesto térmico MX-2 preaplicado, lo que garantiza un proceso de instalación rápido y limpio.

[irp]

Su diseño se ha enfocado en ofrecer la máxima superficie de intercambio de calor posible, para ello se ha optado por incluir grandes aletas de aluminio. Ya están disponibles para comprar por un precio aproximado de 13.99 euros. No son los disipadores pensados para los amantes del overclock  pero sí para todos aquellos que deseen priorizar el silencio. ¿Qué piensas de estos nuevos disipadores Artic Alpine AM4 Passive y Alpine 12 Passive, te parecen interesantes o prefieres otro modelo?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba