Internet

Marvell completa la adquisición de Cavium para reforzar su liderazgo

Marvell ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de Cavium, Inc, dando lugar a una combinación que crea una compañía líder en el sector de los semiconductores y enfocada en el mercado de infraestructura.

Marvell se refuerza con la compra de Cavium

Marvell se refuerza con la compra de Cavium

Con esta adquisición Marvell se refuerza de cara a los clientes, ofreciendo una cartera de productos relacionados con el almacenamiento, procesamiento, redes, conectividad inalámbrica y seguridad que no tienen comparación en la industria. Las aplicaciones como AI, 5G, la nube, la industria automotriz y de vanguardia requieren soluciones de ingeniería que combinen un gran ancho de banda, muy bajo consumo de energía y liderazgo en sistemas complejos en soluciones de chip. Como empresa combinada podrá ofrecer una amplia cartera de soluciones de infraestructura, y un talentoso equipo de innovadores, listos para enfrentar los desafíos más difíciles de los clientes.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores SSD del momento SATA, M.2 NVMe y PCIe

Marvell también anunció que Syed Ali, Brad Buss y el Dr. Edward Frank han sido nombrados para el Consejo de Administración con efecto inmediato después del cierre de la adquisición. Syed Ali fue cofundador de Cavium y se desempeñó como presidente, consejero delegado y presidente de la junta directiva desde el lanzamiento de la compañía en 2000. Brad Buss se desempeñó como director de Cavium desde julio de 2016. El Sr. Buss también se desempeñó como Director Financiero de SolarCity de 2014 a 2016 y Director Financiero de Cypress Semiconductor de 2005 a 2014. Actualmente es miembro de la junta directiva de Tesla Motors y Advance Auto Parts.

[irp]

El Dr. Edward Frank fue como director de Cavium desde julio de 2016. Cofundador de la startup Cloud Parity, fue su CEO hasta septiembre de 2016. Anteriormente, se desempeñó como vicepresidente de Macintosh Hardware Systems Engineering en Apple desde 2009 hasta 2013 y, antes de Apple, trabajó en Broadcom Corporation de 1999 a 2009, donde fue Vicepresidente Corporativo de Investigación y Desarrollo.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba