Cajas

Lian Li PC-O11 Air, nuevo chasis de dos compartimentos y montaje de la tarjeta gráfica en vertical

Lian Li PC-O11 Air es un nuevo chasis E-ATX que llega al mercado con un diseño de doble compartimento, lo que permite una mejor organización del cableado del PC para lograr un montaje mucho más atractivo visualmente.

Lian Li PC-O11 Air te permite organizar tu PC a la perfección

Nuevo chasis Lian Li PC-O11 Air con dos compartimentos

El nuevo chasis Lian Li PC-O11 Air se construye con unas dimensiones de 465 mm × 277 mm × 476 mm y un peso de 9.5 Kg. Para su fabricación se han usado materiales nobles como el acero SECC y el vidrio templado, lo que le da un acabado realmente premium. En su interior vemos un diseño de doble cámara independiente con una plancha que permite ocultar el cableado, y una cámara para dos fuentes de alimentación de 255 mm en vertical.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado

La zona de la placa base nos permite montar una unidad con un factor de forma micro-ATX, ATX y E-ATX para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios. El procesador se puede acompañar de un disipador de hasta 155 mm de altura y tarjetas gráficas de 420 mm. Su gran tamaño nos ofrece una gran cantidad de espacio para poder instalar un sistema de refrigeración líquida personalizada muy avanzado. En cuanto a los ventiladores, podemos poner tres ventiladores de 120 mm en el frontal, tres de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior, tres de 120 mm en la plancha de separación entre ambas cámaras, tres de 120 mm en la zona inferior, y dos de 80 mm en la parte trasera.

Lian Li PC-O11 Air

[irp]

Lian Li PC-O11 Air incluye un soporte para el montaje de la tarjeta gráfica en vertical, de esta forma queda mucho más vistosa desde la ventana de vidrio templado, y también nos permite reducir el peso que tiene que soportar el slot de la placa base. Llega por un precio de 129 dólares con dos ventiladores de 120 mm preinstalados, y 149 dólares si queremos los ventiladores Bora con iluminación.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba