Tablets

La Surface de 400 dólares de Microsoft ya habría pasado por la FCC

Hace varias semanas se informó de que Microsoft está trabajando en una tablet de la serie Surface por un precio de tan solo 400 dólares, lo que acercaría estos dispositivos a estudiantes y usuarios que no quieren gastar mucho. Finalmente, el dispositivo parece haber pasado por la FCC esta semana.

La nueva Surface de 400 dólares estaría más cerca de llegar al mercado tras su paso por la FCC esta semana

Surface de 400 dólares estaría más cerca de llegar al mercado tras su paso por la FCC

La información revela un cargador de baja potencia, pero no muchos otros detalles de hardware. Bloomberg ya informó anteriormente de que Microsoft planea lanzar dispositivos Surface de 10 pulgadas con un diseño más redondeado y un puerto USB-C para cargar la batería. También se informa que Microsoft planea versiones LTE de su tableta Surface más pequeña, junto con cubiertas de teclado más económicas, un lápiz óptico y ratón.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores ratones para PC: Gaming, inalámbricos y los más baratos

Una tableta Surface más económica probablemente atraerá a los consumidores y estudiantes que no quieren pagar por una versión más grande y potente. Microsoft lanzó originalmente una tableta Surface 3 más barata y más pequeña hace tres años, apuntando a los estudiantes, aunque finalmente fue suspendida de la venta.

Microsoft aún no ha reconocido oficialmente esta nueva Surface, y no sabemos cuando podría ser lanzada al mercado. Los dispositivos normalmente no aparecen en las listas de la FCC hasta que se prueban y están listos para su lanzamiento, esto podría significar que Microsoft pretende ofrecer esta nueva tablet Surface más económica antes del regreso a la escuela en septiembre o en el período de vacaciones.

[irp]

¿Qué piensas del lanzamiento de una nueva Surface por un precio de 400? ¿Qué características te gustaría ver en el nuevo dispositivo? Puedes dejar un comentario con tu opinión sobre este nuevo producto de los de Redmond.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba