Memorias

DRAMeXchange dice que el precio de la RAM subirá de nuevo el tercer trimestre

Tenemos malas noticias, DRAMeXchange afirma que los precios de venta promedio de los chips de memoria DRAM registrarán un ligero aumento en el tercer trimestre y un crecimiento plano en el cuarto, lo que significa que no bajarán hasta al menos el próximo año 2019.

DRAMeXchange abre la esperanza a que la RAM empiece a bajar el próximo año 2019, seguirá subiendo este 2018

DRAMeXchange dice que el precio de la RAM subirá de nuevo

Los precios de los SSD se han desplomado los últimos meses, pero la memoria RAM se resiste a bajar y sigue subiendo como la espuma. DRAMeXchange espera que los precios de los chips DRAM aumenten de forma marginal en el tercer trimestre de este año 2018, para estabilizarse en el cuarto. Al menos parece que los precios están cerca de estabilizarse, y que el próximo trimestre será el último en el que suban.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Se confirma que el precio de la memoria NAND seguirá bajando

Esto abre la esperanza a que los precios de la RAM empiecen a bajar con la llegada del año nuevo, con una estabilización en el último de este año a causa de una demanda inferior de memorias, debido principalmente a la bajada en la popularidad de las criptomonedas. La menor demanda de tarjetas gráficas permitiría a los fabricantes aumentar su capacidad de producción de DRAM, aprovechando la menor demanda de chips de memoria gráfica para tarjetas de vídeo. Se espera que la producción aumente en un 4,8% en el tercer trimestre de este año.

TE RECOMENDAMOS
¿Cuándo tengo que cambiar mi PC por uno nuevo?

Actualmente un módulo de memoria DDR4 para PC cuesta más del doble de lo que costaba hace dos años, esto significa que para comprar 16 GB tenemos que pagar lo que costaban antes 32 GB, esperemos que esta situación se cabe pronto, pues son muchos los usuarios que no pueden actualizar por el alto precio de esta memoria.

Fuente
digitimes

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba