Tarjetas gráficas

ASRock RX Vega Phantom Gaming son anunciadas oficialmente

ASRock completa el desembarco de su primera generación de tarjetas gráficas Phantom Gaming con el anuncio de los modelos basados en la arquitectura gráfica Vega de AMD, las nuevas ASRock RX Vega Phantom Gaming ya son oficiales.

ASRock RX Vega Phantom Gaming son anunciadas, nuevas tarjetas basadas en la arquitectura más potente de AMD

ASRock RX Vega Phantom Gaming anunciadas

Las ASRock RX Vega Phantom Gaming llegan como modelos de referencia, por lo que no hay muchos secretos en su interior. La ASRock RX Vega 56 Phantom Gaming X viene con velocidades de reloj de referencia que se traducen en 1156 MHz y 1471 MHz en los modos base y turbo de forma respectiva. En cuanto a la ASRock RX Vega 64 Phantom Gaming X, alcanza los 1247 MHz y 1546 MHz. La memoria HBM2 de 8 GB también se mantiene en sus frecuencias de referencia, con 800 MHz para la primera y 950 MHz para la segunda.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Las mejores alternativas de código abierto a programas de Windows

En cuanto al disipador, encontramos el típico modelo de referencia de AMD con un bloque de aluminio y un ventilador de tipo turbina, este tipo de disipador es menos eficiente que los basados en ventiladores axiales, aunque la ventaja es que saca mejor el calor fuera del PC, esto las hace ideales para configuraciones de varias tarjetas en un mismo PC.

ASRock RX Vega Phantom Gaming

Ambas tarjetas incluyen un par de conectores de alimentación PCIe de 8 pines y salidas de video en forma de tres DisplayPorts y un HDMI. La caída en la demanda de los mineros de criptomonedas hace esperar que lleguen al mercado por unos precios muy razonables.

[irp]

La llegada de ASRock a este mercado debería ayudar a recuperar la disponibilidad de tarjetas a un nivel cercano al anterior a la fiebre del minado con mayor facilidad. Estaremos atentos a su llegada a los principales comercios.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba