Juegos

Se confirma Broforce para Nintendo Switch

Broforce es un videojuego es un título de acción y aventura lanzado originalmente en octubre de 2015. Se trata de un título de desplazamiento lateral desarrollado por Free Lives y editado por Devolver Digital, el cual fue lanzado para las plataformas PlayStation 4, Windows, Macintosh y Linux. Tenemos buenas noticias, y es que Devolver Digital ha declarado en Twitter que el videojuego está de camino a la Nintendo Switch.

Devolver Digital ha confirmado la llegada de Broforce  a la Nintendo Switch

Se confirma Broforce para Nintendo Switch

Devolver Digital no ha hablado sobre una posible fecha para la llegada de Broforce a la consola híbrida de Nintendo. Este anuncio ha resultado ser toda una sorpresa, puesto Devolver Digital realizó varios anuncios de juegos durante el E3 2018 del mes de junio, y no dijo ni una sola palabra sobre la llegada del juego a la consola de Nintendo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Nintendo Switch Online ofrecerá 20 juegos de NES, guardar partidas en la nube y juego online

Broforce nos pone en la piel de una organización paramilitar que trata con bandas de terroristas que usan fuerza excesiva en terrenos destructibles. El objetivo es salvar a nuestros compañeros y los prisioneros de guerra. El juego nos ofrece multitud de personajes jugables creados en base a héroes de acción de los 80 como RoboCop, John McClane de Die Hard, El Juez Dredd, Rambo, Terminator y Ripley entre muchos otros.

Sin duda es una gran noticia que cada vez más desarrolladores y editores se interesen por portar sus juegos a la Nintendo Switch, una consola única que ofrece un gran atractivo con la posibilidad de jugar en el salón y de forma portátil.

[irp]

¿Qué piensas de la llegada de Broforce a la Nintendo Switch? ¿Ya lo has jugado en las otras plataformas? Cuéntanos tu experiencia con este genial juego.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba