Realidad Virtual

HTC Vive Pro Kit, nuevo pack con todo lo necesario para jugar

HTC Vive Pro Kit es un nuevo kit de realidad virtual que llega al mercado pensando en los usuarios más entusiastas. Se trata de un pack que incluye todo lo necesario para ponerse a jugar, por lo que no tienes más que sacarlo de la caja y conectarlo al PC.

HTC Vive Pro Kit es el pack de realidad virtual más avanzado que existe, jugarás como nunca

Nuevo HTC Vive Pro Kit

El nuevo pack HTC Vive Pro Kit incluye la actualizada estación base Steam VR 2.0 para ofrecer una área total de juego de 10m x 10m, lo que supone ser tres veces más grande que el modelo original. SteamVR 2.0 te permite agregar hasta 4 estaciones base para el seguimiento de área amplia evitando la oclusión, y es ideal para entornos de múltiples usuarios, todo con precisión submilimétrica Seguimos viendo las novedades del pack HTC Vive Pro Kit, el fabricante incluye un nuevo conjunto de controladores profesionales de color azul, de esta forma disfrutarás de la mejor experiencia de juego dentro del mundo de la realidad virtual.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Oculus Go ya esta disponible en Canadá, Europa y el Reino Unido

HTC Vive Pro ofrece una resolución combinada para ambos ojos de 2880 x 1600 píxeles, lo que se traduce en un aumento del 78% con respecto al modelo original, también viene con auriculares incluidos y una administración de cable óptima. HTC Vive Pro liderará el camino para los juegos VR de próxima generación, ofreciendo una experiencia de realidad virtual como nunca.

[irp]

El Vive Pro ha sido diseñado para proporcionar la máxima comodidad y flexibilidad en el uso prolongado. Se trata de un dispositivo fácil de poner y quitar, y se ajusta fácilmente para al tamaño de la cabeza, los anteojos y la distancia interpupilar. Este pack tiene un precio oficial de 1468 euros.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba