Tarjetas gráficas

Asus ROG Strix GeForce GTX 1180 es listada en Vietnam [FAKE]

Un comercio en línea vietnamita ha listado una misteriosa tarjeta gráfica Asus ROG Strix GeForce GTX 1180, la que sería la nueva tarjeta tope de gama del gigante de los gráficos bajo la arquitectura gráfica Turing.

La Asus ROG Strix GeForce GTX 1180 es listada con disponibilidad para el 28 de septiembre, te contamos todos los detalles

Asus ROG Strix GeForce GTX 1180 ha sido listada

Asus ROG Strix GeForce GTX 1180 ha sido listada en un comercio vietnamita como una nueva tarjeta gráfica basada en el silicio GT104, el primero en llegar al mercado con la nueva arquitectura Turing, la sucesora de Pascal para el mercado gaming. Turing podría ser una variante de Volta enfocada al gaming, sin elementos dedicados a la inteligencia artificial como los núcleos DPFP CUDA y los núcleos Tensor. Otro cambio sería el de la memoria HBM2 de Volta por la más barata GDDR6, lo que permitiría vender un producto con un precio inferior para el consumidor final.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Micron inicia la fabricación en masa de sus memorias GDDR6

Esta supuesta tarjeta GeForce GTX 1180 contiene nada menos que 3.584 núcleos CUDA y 16 GB de memoria GDDR6 en una interfaz de memoria 256 bits. El uso de chips GDDR6 a una frecuencia de 14 GHz permite alcanzar un ancho de banda de 409.6 GB/s. En cuanto al precio, se ha listado por 1500 dólares, aunque es de esperar que la tarjeta llegue al mercado por una cifra más cercana a los 800 dólares.

Asus ROG Strix GeForce GTX 1180

[irp]

Lo más interesante, es que se cita la disponibilidad para el 28 de septiembre, algo que concuerda con las últimas noticias, como el inicio de la producción en masa de las memorias GDDR6 por parte de Micron. Una vez más os recordamos que por ahora estas nuevas GeForce no han sido confirmadas por parte de Nvidia, aunque su llegada es ya un secreto a voces.

ACTUALIZADO A LAS 14:50H

Como se puede apreciar en esta imagen se trata de un photoshop muy mal hecho o un uso del Paint.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba