Cajas

Thermaltake Core P5 TG Ti Edition, el chasis más espectacular sigue evolucionando

Thermaltake ha anunciado el lanzamiento de su último chasis ATX de montaje en pared, se trata del nuevo Thermaltake Core P5 TG Ti Edition, con una gran cantidad de vidrio templado y características que deleitarán a los más sibaritas.

Nuevo y espectacular chasis Thermaltake Core P5 TG Ti Edition

Nuevo Thermaltake Core P5 TG Ti Edition

El nuevo Thermaltake Core P5 TG Ti Edition se construye con paneles de vidrio templado de gran calidad con un grosor de 5 mm, a ello se unen los paneles de acero inoxidable para ofrecer un acabado de gran calidad, a la vez que una gran resistencia. Thermaltake Core P5 TG Ti Edition dispone de cuatro puertos USB 3.0 para que puedas transferir tus datos a toda velocidad, una bandeja de placa base y un diseño totalmente modular para ofrecer la mayor flexibilidad, para diseños de colocación tridireccional, gracias a ello permite montaje en pared horizontal y vertical. También ofrece la posibilidad de montar la tarjeta gráfica en horizontal y en vertical, así como multitud de opciones para montar componentes de refrigeración líquida.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado.

El Thermaltake Core P5 TG Ti Edition se ha diseñado para que sea lo más fácil posible de modificar por parte del usuario. El fabricante apuesta por la impresión 3D, con un diseño de marco abierto que permitirá a los usuarios hacer sus propios mods, así como plasmar en el chasis todas sus ideas de una forma lo más sencilla posible. Los usuarios pueden construir libremente el sistema desde cero gracias a los paneles modulares, parrillas, soportes y arreglos de montaje prediseñados. Con el diseño modular desmontable, la instalación es sencilla y no hay rincones ni huecos de tornillos inalcanzables.

Thermaltake Core P5 TG Ti Edition

[irp]

Thermaltake Core P5 TG Ti Edition admite placas base hasta ATX, un disipador de CPU con altura máxima de 180 mm y tarjetas gráficas de hasta 320 mm de longitud. Los bastidores de unidades modulares permiten a los usuarios instalar fácilmente hasta cuatro dispositivos de almacenamiento de 3.5 «/ 2.5». Los usuarios también pueden quitar los compartimientos de unidades para obtener el máximo espacio para la administración de cables de hasta 45 mm.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba