Fuentes de alimentación

EVGA lanza las fuentes serie BR con certificado 80 PLUS Bronze

EVGA acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva gama de fuentes de alimentación para PC certificadas 80 PLUS Bronze. Hay cuatro modelos disponibles en la nueva Serie BR de EVGA, que se adaptan a las necesidades de cualquier usuario.

EVGA anuncia 4 modelos de su nueva serie BR

serie BR

Los modelos en cuestión son; EVGA 450 BR, 500 BR, 600 BR y 700 BR. Los precios oscilan entre 49.99 y 74.99 en lo que parecen ser las nuevas fuentes de alimentación ‘entry-level’ de la compañía.

Como vemos, las fuentes de alimentación que se están vendiendo desde la gama baja de los principales fabricantes, ya están certificados, ‘como mínimo’ con 80 PLUS Bronze. Esta es una muy buena noticia, ya que asegura fuentes de alimentación con un mínimo de calidad de materiales y potencia suficiente para armar una buena configuración.

La serie BR 80 PLUS Bronze de EVGA ofrece una eficiencia energética del 85%

serie BR

Los detalles atractivos de estas nuevas fuentes de alimentación incluyen el uso de un ventilador silencioso con funda revestida de 120 mm de larga duración, una mayor estabilidad de tensión de 3,3 V/5 V gracias al convertidor de CC a CC de EVGA y una garantía y soporte de EVGA durante un período de 3 años. Las fuentes de alimentación de la serie BR 80 PLUS Bronze de EVGA ofrecen una eficiencia energética del 85% o superior bajo cargas. Como gama económica, sería correcto esperar un diseño no modular. Sin embargo, EVGA dice que en su lugar se puede disfrutar de la vista de todos sus cables negros de manga completa «para esa estética de gama alta», tampoco podemos esperar mucho dado el precio.

[irp]

Detalles completos de la serie BR en el sitio oficial de EVGA.

Fuente
Hexus

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba