Tablets

Amazon Fire HD 10 Kids Edition, nueva tablet enfocada a los más pequeños de casa

Amazon Fire HD 10 Kids Edition es una nueva tablet lanzada por el gigante del comercio online, y enfocada a los más pequeños del hogar. Se trata de u dispositivo pensado para los niños, pero con unas especificaciones que cubrirán las necesidades de los no tan pequeños.

Amazon Fire HD 10 Kids Edition, una tablet para niños con muy buenas prestaciones

Amazon Fire HD 10 Kids Edition

La Amazon Fire HD 10 Kids Edition cuenta con una pantalla Full HD 10.1 pulgadas, un potente procesador de cuatro núcleos, y 32 GB de almacenamiento que se pueden ampliar con una tarjeta de memoria de hasta 256 GB. Todo ello alimentado por una generosa batería que ofrecerá una autonomía de hasta 10 horas de duración. Toda la Tablet va recubierta de una estructura de goma enfocada a evitar un desastre en caso de caída o golpe, aunque la pantalla sigue siento tan frágil como siempre.En esencia estamos hablando de una Amazon Fire HD 10 con un estuche de goma a prueba de niños.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Nuevo Acer Predator Helios 500 con Intel Coffee Lake y las mejores características

Amazon también implementa una interfaz de usuario más amigable para el tacto que las la usada en sus modelos regulares. Para garantizar la máxima diversión, viene con un año gratis de Kids Unlimited, un servicio que tiene más de 5,000 libros, videos, aplicaciones y juegos para niños.

[irp]

La tablet Amazon Fire HD 10 Kids Edition ya está disponible para reservar, se enviará a partir del 11 de julio. Su precio es de 199 euros. Una buena alternativa para que los más pequeños se inicien con el manejo de un dispositivo que estará presente en toda su vida, aunque quizás el precio sea un poco elevado para las necesidades de un niño. ¿Qué te parece esta nueva tablet Amazon Fire HD 10 Kids Edition para los más pequeños de la casa?

Fuente
techradar

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba