Discos duros y SSD

ADATA SR2000CP, nuevo SSD empresarial con PCI-Express 3.0 x8

2018 está siendo el año del almacenamiento NVMe asequible, pero ello no significa que no vayamos a ver nuevas soluciones enfocadas a ofrecer las máximas prestaciones. Un ejemplo de ello es el nuevo ADATA SR2000CP, un modelo que destaca por hacer uso de la interfaz PCI-Express 3.0 x8 para lograr un gran ancho de banda.

ADATA SR2000CP es capaz de alcanzar los 6.000 MB/s

ADATA SR2000CP

ADATA SR2000CP es un nuevo dispositivo SSD empresarial que se ha diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes. Se basa en el factor de forma de tarjeta adicional de media altura con una interfaz PCI-Express 3.0 x8, y se ofrece en capacidades de 2 TB, 3.5 TB, 4 TB, 8 TB y 11 TB. Todos ellos se fabrican usando chips de memoria NAND TLCe, la cual es capaz de almacenar hasta 3 bits por celda, pero ofrece una resistencia equiparable a los chips de tipo MLC. El uso de estas memorias permite al fabricante ofrecer una garantía de 5 años.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores SSD del momento SATA, M.2 NVMe y PCIe

En cuanto al rendimiento, es capas de ofrecer una velocidad de lectura secuencial de hasta 6.000 MB/s y una velocidad de escritura de 3.800 MB/s. El rendimiento aleatorio en 4K asciende hasta los 150,000 IOPS. ADATA SR2000CP ofrece todos los elementos esenciales de la empresa, como el sobreprovisionamiento configurable por el usuario, la protección de los datos ante pérdida de energía, el cifrado AES nativo de 256 bits y resistencia contra el 95% de humedad relativa y temperatura ambiente de 55 ° C.

[irp]

No se han anunciado los precios, pues es de esperar que estos dependan de la negociación de ADATA con los potenciales compradores, no deberían llegar a los comercios habituales ya que no es un dispositivo enfocado al uso doméstico.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba