Juegos

Cyberpunk 2077 aún está lejos de llegar al mercado en palabras de Adam Kiciński

CD Project RED aprovechó el E3 para hacer una demostración de una hora de duración de su esperado Cyberpunk 2077 junto a Microsoft. Se trata del nuevo juego de los polacos, al que han bautizado como su proyecto más ambicioso del equipo liderado por Adam Kiciński, lo que son palabras mayores.

Adam Kiciński deja claro que CD Project RED necesita más tiempo de trabajo en Cyberpunk 2077

Adam Kiciński necesita más tiempo con Cyberpunk 2077

CD Project RED es la desarrolladora con mejor reputación entre los usuarios por su exquisito trabajo con la saga The Witcher. Este estudio se toma el tiempo necesario para ofrecer a los jugadores un producto de gran calidad, y totalmente libre de micropagos y otras políticas abusivas que tan de moda están hoy en día.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre CD Projekt RED sugiere que Cyberpunk 2077 aprovechará las capacidades de PS5

CD Project RED mostró una demostración de una hora de Cyberpunk 2077 a puertas cerradas, con excelentes críticas por parte de los asistentes. Ante esta situación, muchos han creído que el juego está bastante próximo a su llegada al mercado. Adam Kiciński, CEO de CD Project RED, ha salido a declarar que el juego aún no ha alcanzado ni siquiera el estado de Alpha. Esto significa que el desarrollo de Cyberpunk 2077 aún está en una etapa bastante temprana.

Sabemos que a CD Project RED le gusta hacer las cosas bien y se tomará el tiempo que necesite para ofrecer a sus fans lo que se merecen, una actitud que, desgraciadamente, hoy en día es bastante escasa en la industria de los videojuegos.

[irp]

Mike Pondsmith, creador del juego de rol original de Cyberpunk, ha dicho en una entrevista que ha esperado 30 años para obtener esto, ha valido la pena. Los jugadores pueden esperar unos años más. Pondsmith está colaborando con CD Projekt RED en el desarrollo de Cyberpunk 2077, por lo tanto, es probable que esté bastante familiarizado con el calendario de lanzamiento del juego.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba