Juegos

CD Projekt RED sugiere que Cyberpunk 2077 aprovechará las capacidades de PS5

Cyberpunk 2077 es el próximo lanzamiento en el que trabaja el estudio CD Projekt RED, los polacos quieren que este sea su proyecto más grande y ambicioso, por lo que están poniendo mucho mimo y se está cocinando a fuego lento.

Cyberpunk 2077 se está desarrollando pensando en el futuro, aprovechará al máximo los equipos más potentes

Cyberpunk 2077 piensa en PS5

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 se espera para algún momento de 2019, año que en que debería llegar la Playstation 5 de Sony. El CEO de CD Projekt RED, Adam Kiciński, ha dejado entrever que su nuevo juego está muy avanzado tecnológicamente y que está preparado para la nueva generación de consolas. El desarrollo del videojuego se ha pensado para que pueda aprovechar las capacidades de los equipos más potentes.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Sony ya estaría enviando los kits de desarrollo para Playstation 5 [RUMOR]

Lógicamente los principales desarrolladores de videojuegos saben cosas que el resto de los mortales no sabemos, con ello es muy probable que ya tengan una idea de las especificaciones y el rendimiento que ofrecerá la nueva videoconsola de Sony. Hace poco salió el rumor de que Sony ya había empezado a distribuir los primeros kits de desarrollo de PS5, con ello estaría más que claro que las especificaciones de la consola ya han sido fijadas por lo que ya se sabe lo que ofrecerá.

[irp]

Cyberpunk 2077 será un juego intergeneracional que se esta desarrollando para poder funcionar tanto en la actual generación de consolas como en la siguiente. Está por ver como afectará a los requisitos para PC la llegada de una nueva generación de consolas.

Fuente
tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba