Videoconsolas

Sony ya estaría enviando los kits de desarrollo para Playstation 5 [RUMOR]

La llegada de una nueva generación de videoconsolas está más cerca cada día que pasa, es por ello que ya empezamos a ver los primeros rumores sobre la nueva Playstation 5 de Sony. Esta vez se ha apuntado a que Sony ya estaría enviando los primeros kits de desarrollo para su nueva plataforma.

Playstation 5 llegaría a finales de 2019

Playstation 5 llegaría a finales de 2019

Recientemente ha salido a la luz que Sony ha registrado una patente sobre retrocompatibilidad con versiones anteriores de software, algo que podría estar relacionado con la Playstation 5 aunque esto último no deja de ser un mero rumor. Ahora, el periodista de videojuegos Marcus Sellars ha hablado en Twitter que Sony ya ha empezado a enviar a los desarrolladores los primeros kits de Playstation 5.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Sony muestra un espectacular pack de PS4 Pro con God of War

Desde hace bastante tiempo se viene apuntando a que la llegada de la Playstation 5 se produciría a finales de 2019 o a principios de 2020, lo más posible es que sea lo primero para sacar provecho de la campaña navideña. PS4 Pro llegó a finales de 2016 por lo que un plazo de tres años desde esta y de seis años desde la PS4 original parece bastante razonable para la llegada de una nueva generación.

Por otra parte, Sony está dominando esta generación con más de 70 millones de consolas vendidas por lo que no tiene ninguna presión a la hora de poner en el mercado una nueva plataforma, a menos que Xbox One X empiece a darle la vuelta a la situación a partir de los próximos meses, algo que no parece demasiado probable. En cualquier caso aún tendremos que esperar bastante para tener un anuncio oficial de Sony en referencia a su nueva consola de videojuegos.

[irp]

¿Cuando te gustaría que se lance la PS5?

Fuente
pcgameshardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba