Videoconsolas

Sony muestra un espectacular pack de PS4 Pro con God of War

Sony ha mostrado la última incorporación a su línea de consolas PS4 Pro, se trata de un nuevo pack en el que el protagonista es el God of War, que llegará al mercado el próximo día 20 de abril, uno de los pesos pesados de todas las generaciones de Sony desde Playstation 2.

PS4 Pro tendrá una edición especial con God of War

Este nuevo pack incluirá una edición espacial de la PS4 Pro junto al God of War por un precio de venta de 400 dólares en EE. UU, habrá que ver en que se traduce con su llegada al viejo continente. Este es el precio que tiene la PS4 Pro en su versión estándar sin ningún juego incluido, por lo que el nuevo pack sería excelente si se confirma que nos llevamos consola y juego por el actual precio de solo la consola.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre PlayStation Plus ya no incluirá juegos de PS3 y PS Vita a partir de 2019

Sony ha apostado por un espectacular diseño protagonizado por la Leviathan Axe en esta edición especial de la consola, algo que también se extiende al mando de control tal y como podemos ver en la imagen. Este diseño hará las delicias de los fans de la saga God of War. La nueva entrega se basa en la mitología nórdica y nos muestra un Kratos mucho más maduro que irá acompañado de su hijo a lo largo de toda la aventura.

[irp]

Sony lanza modelos personalizados de su consola insignia para los videojuegos grandes y futuros como Star Wars Battlefront II, Uncharted 4 y la franquicia Call of Duty. Es agradable ver que God of War recibe el mismo trato.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba