Periféricos

AVerMedia Live Gamer 4K es la primera capturadora HDR 4K 60 FPS del mercado

AVerMedia Live Gamer 4K es una nueva capturadora de esta prestigiosa compañía que ofrece unas características excepcionales. Se trata de un modelo capaz de capturar vídeo HDR a una resolución 4K y una velocidad de 60 FPS, además de capturar lo que sea que el jugador pueda ejecutar.

AVerMedia Live Gamer 4K es la capturadora más avanzada que nos ofrece el mercado

AVerMedia Live Gamer 4K, primera capturadora HDR 4K 60 FPS

Las capacidades de la AVerMedia Live Gamer 4K van incluso más allá, pues puede manejar hasta 240 FPS en resolución 1080P o 144 FPS si se ejecuta a 1440P, aumentando así al máximo sus posibilidades para los usuarios más exigentes. Para usar la AVerMedia Live Gamer 4K solo necesitas conectarla a una ranura PCI-Express x4 de la placa base, luego solo quedará conectar los cables necesarios con la consola y el PC, e instalar los drivers en el ordenador. Con estos sencillos pasos ya tendrás lista para usar la capturadora más avanzada del mercado, la única compatible con HDR, 4K y 60 FPS.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AverMedia Live Gamer Portable 2 Plus Review en Español

AVerMedia Live Gamer 4K ofrece una ventana de vista previa real que se puede reproducir sin demora, algo esencial para los usuarios más top, ya que incluso unos pocos milisegundos de retraso desviarían cualquier sensación de ritmo y sincronización en los juegos más frenéticos y exigentes. AVerMedia Live Gamer 4K ofrece un sistema de iluminación RGB con opciones diferentes que van desde el ciclo de color hasta dar una indicación de color estático de cómo está funcionando la tarjeta de captura. Lamentablemente, no hay integración con los sistemas de iluminación de otros fabricantes, algo que sería genial.

AVerMedia Live Gamer 4K

[irp]

En general, AverMedia Live Gamer 4K es una actualización excelente por encima de su línea Live Gamer Portable y se convierte en el nuevo pilar para la captura y transmisión de video para los jugones más exigentes. Su único inconveniente, es que precisa de un PC bastante potente para sacarle todo el partido.

Fuente
wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba