Juegos

NieR: Automata Become as Gods Edition ya está disponible para Xbox One

Finalmente, los usuarios de Xbox One tienen la oportunidad de disfrutar del juego estrella de PlatinumGames del año pasado, NieR: Automata Become as Gods Edition. Se trata de un juego que ha causado una impresión muy positiva, y que hasta hace poco era exclusivo de los jugadores de PS4 y PC.

NieR: Automata Become as Gods Edition ya disponible en la Microsoft Store

NieR: Automata Become as Gods Edition ya disponible en la Microsoft Store

Durante el E3 de este año 2018 se dio a conocer que NieR: Automata estaría disponible para los jugadores de Xbox One, una excelente noticia para aumentar más aún el catálogo de esta plataforma. La nueva versión de Xbox One es titulada «Become as Gods Edition» y llega con algunos extras junto al juego base.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre  Microsoft y Razer trabajan juntos en un teclado y ratón para Xbox

Estos extras incluyen peleas especiales contra jefes ejecutivos de Square Enix y PlatinumGames, así como varios artículos de personalización. El juego también llega con mejoras para Xbox One X, ofreciendo una resolución 4K y soporte HDR para aquellos usuarios que pueden disfrutar estas tecnologías. NieR: Automata Become as Gods Edition está disponible en la tienda de Microsoft por un precio de 49.99 euros, por ahora no hay planes para lanzar una edición física.

Esta demora en la llegada de NieR: Automata a Xbox One se ha justificado con que la consola no era lo suficientemente popular en Japón como para justificar la inversión de los recursos necesarios para su desarrollo. Todo parece indicar que el próximo título de PlatinumGames, Babylon’s Fall, seguirá la misma tendencia al anunciarse solo para PC y PlayStation 4 en su lanzamiento.

[irp]

Xbox está haciendo un excelente trabajo para traer a su catálogo juegos que hasta ahora solo se podían disfrutar en PS4 y PC, aunque parece que todavía queda mucho trabajo por delante para ofrecer a sus usuarios todo lo que se merecen.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba