Noticias

Microsoft y Razer trabajan juntos en un teclado y ratón para Xbox

A lo largo de los últimos meses, han sido varias las ocasiones en las que Microsoft ha dicho que iban a desarrollar un teclado y ratón para Xbox One. Pero hasta el momento estos planes no se han desarrollado. Aunque esto va a cambiar pronto, ya que la firma une sus fuerzas con Razer para el desarrollo de estos dos productos.

Microsoft y Razer trabajan juntos en un teclado y ratón para Xbox

Se trataría de un proyecto conjunto desarrollado por las dos empresas. De forma que se creen un ratón y teclado que puedan funcionar con la consola y ser usados en algunos de los juegos disponibles en la misma en la actualidad.

Razer y Microsoft unen fuerzas

Hasta el momento no se conocen demasiados detalles sobre esta colaboración entre las dos empresas. Parece que el ratón va a contar con soporte RGB, aunque no tenemos una imagen de lo que podemos esperar en cuanto a diseño, por el momento. Microsoft quiere que el producto sea de la mejor calidad, por lo que han establecido una serie de reglas que se deben cumplir.

Razer parece cumplir con estas normas que la firma americana ha establecido, ya que los dos productos se encontrarían ya en desarrollo. Pero no se sabe el estado o en qué momento de este proceso se encuentran en la actualidad.

[irp]

Se trata de una colaboración que puede ser interesante. Por lo que es posible que pronto sepamos más, ya sea por filtraciones, o porque Microsoft o Razer dicen algo más al respecto. Pero parece que estos productos serán finalmente reales.

Fuente
MS Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba