Tablets

Xiaomi Mi Pad 4 ya es oficial, todos los detalles

Las ventas de tabletas disminuyen constantemente, pero esto no ha impedido el anuncio oficial de la Xiaomi Mi Pad 4, la nueva reina de las tablets chinas que viene para ofrecer unas características sobervias.

Xiaomi Mi Pad 4 con procesador Snapdragon 660 y batería de 6.600 mAh

Xiaomi Mi Pad 4 anunciada

La Xiaomi Mi Pad 4 se fabrica con un chasis totalmente metálico con unas medidas de 200,2 x 120,3 mm x 7,9 mm y un reducido peso de 342.5 gramos. Incluye un panel LCD de 8 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10, lo que se traduce en una resolución WUXGA  de 1920 x 1200 píxeles. En su interior se esconde un avanzado procesador Qualcomm Snapdragon 660, un modelo octa-core con una velocidad de reloj de 2.2 GHz y una GPU Adreno 512, que garantiza un gran comportamiento en todos los juegos de la Google Play. Xiaomi Mi Pad 4 llegará con dos configuraciones de memoria, 3/32 GB o 4/64 GB para ajustarse a las posibilidades y necesidades de todos los usuarios.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Samsung trabaja en su propia GPU para teléfonos y tablets

La Xiaomi Mi Pad 4 incluye una cámara principal de 13 MP con lente f / 2.0, incluye un modo HDR y grabación de video de 1080p para que no te pierdas ni un solo detalle. Echamos de menos un flash LED, aunque una tablet no es un dispositivo muy enfocado a la fotografía. También incluye una cámara frontal de 5 MP con tecnología AI Face Unlock.

Xiaomi Mi Pad 4

[irp]

Todo ello alimentado por una batería de 6.600 mAh con una carga de 10W a través de un puerto USB-C. Sus características siguen con WiFi ac, Bluetooth 5.0 y un puerto nano SIM para la versión LTE. Su lanzamiento en China está programado para el 29 de junio, llega en colores Black o Rose Gold por un precio de partida de 150 euros al cambio, una cifra espectacular para todo lo que ofrece.

Fuente
gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba